viernes, 25 de junio de 2010



Hola chicos y chicas de 5 A, ¿cómo estais?, ¿qué tal llevais los primeros días de vacaciones? Imagino que a tope de dormir, jugar e iniciando los días de playa, ¿sí? Bueno, descansad, pasadlo bien, disfrutad y ,..... aunque sea un poco "pesada" y "malaje",.... recuperad fuerzas para el próximo curso, que ya, tristemente, será el último de permanencia en el cole,...
Pero mientras llega, ... lo dicho.
Me gustaría que visitarais de vez en cuando el blog y veais vuestro correo, porque intentaré dejaros noticias y saber de vosotros de vez en cuando, ya que tenemos esta posibilidad "tecnológica", pues.... la aprovechamos. A propósito, los juegos y tuiter,.. que sean a ratos, no os paseis horas y horas, que os conozco, eh?
Os dejo unas fotos que me ha mandado la Srta Luisa, ya que yo no hice ninguna. También me podeis enviar por mail, alguna que hicieran vuestras madres y yo las subo al blog, ¿vale?
Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario